En el día de ayer las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentaron en una nueva fecha FIFA. El equipo brasileño cayó ante la albiceleste por un tanto contra cero, gol convertido por Lional Messi.

Pero esta no fue toda la participación que tuvo el capitán argentino: también protagonizó un duro cruce con el director técnico de la verdeamarelha, Tité.

Tras el partido fue Thiago Silva quien apuntó fuerte contra el 10: "Es difícil, porque se habla tanto de educación, de esto y de aquello. Y uno de los jugadores más admirados del fútbol manda a callar a un entrenador. Por más que haya rivalidad, la educación tiene que estar en primer lugar".

Y agregó: "Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración. Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera".

Pero eso no fue todo,  Thiago Silva realizó una grave acusación contra Leo: reveló charlas internas con otros jugadores acerca del comportamiento del rosarino y expresó: "Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro. En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja".

"Messi armó toda la situación. Se encontró mano a mano, cuerpo a cuerpo. Ya tenía amenazado al árbitro, y en el momento en que Messi cayó no tuvo dudas en dar el penal", afirmó el jugador brasileño el penal que Alex Sandro le cometió a Messi.

 

Fuente: Bolavip.com