Muchos recuerdan a Gabriela Roife, también conocida como Gaby Roife, quien se desempeñó conduciendo “A Jugar con Hugo” en sus años de furor. Sin embargo y luego de mantenerse bastante alejada del foco mediático, ella volvió a aparecer luego de convertirse en noticia a raíz de una polémica postal en su cuenta de Instagram.

Todo se dio luego de que Gaby Roife luciera una colorida bikini que dejó ver mucha piel. Dándole la bienvenida a la primavera, la conductora generó la sorpresa y los comentarios de sus seguidores, quienes nunca habían visto esta faceta de la famosa. Elogiando su figura y su fresca personalidad, Gabriela cautivó y consiguió volverse tendencia con gran rapidez.

A través de las historias de Instagram, Gaby Roife posó con naturalidad frente a la cámara y no tardó mucho tiempo en desatar los elogios de sus fans, quienes aportaron con sus piropos más creativos para hacerle saber que se veía espléndida.

Gaby Roife, la conductora de “A Jugar con Hugo” sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen en bikini

Por otra parte, es importante recordar que Gaby conversó pocos días atrás con el periodista Juan Etchegoyen para la sección de “Mitre Live” en las redes sociales. Allí, aprovechó el espacio para hablar de una de las peores experiencias que vivió durante sus comienzos. “Mi mamá me decía que no le dé bola a los anuncios del diario. Fue en un departamento de Mataderos. Tocamos timbre y era un aviso de publicidades para televisión”, comenzó diciendo la figura de aquel programa infantil.

Siguiendo con su relato sobre las fotografías en ropa interior, añadió: “Tendría que sacarte una foto me dijo y la foto la cobrara. Yo le dije que no me interesaba y después me dijo que la foto no me la cobraba. Y le dice a la amiga de mi mamá que salga para completar unos datos. Él queda conmigo en la habitación esa. Y se acerca. Me quiere besar, se me viene como encima, yo lo empujo, lo saco”, agregó.

Fuente: La100.cienradios.com