Se jugaban 25 minutos del primer tiempo y River buscaba el gol que le permitiera empezar a sacar ventaja en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing. En esta etapa del partido, el conjunto de Núñez aún era pura intensidad y esto se notó también en la discusión que protagonizaron Marcelo Gallardo y el Pity Martínez.

El entrenador del Millonario subió el tono para darle una indicación al 10, que se calentó y le respondió también con mucho énfasis. La situación fue justo capturada por una de las cámaras de la transmisión oficial del encuentro.

Ya en conferencia de prensa, El Muñeco minimizó lo sucedido. De hecho, dijo ni recordar la situación. "Habrá sido en una indicación. Vio que no podía llegar a un ataque o venía ahogado, nada importante", señaló.

Al ser consultado por su cambio, Gallardo explicó: "Estaba un poco cansado y decidí poner a un jugador que esté más fresco para darle compañía a Lucas Pratto".

Pese a jugar un tiempo con 10 hombres, River se llevó un empate sin goles del Cilindro de Avellaneda y el 29 de agosto intentará hacerse fuerte ante su gente y rescatar una victoria que lo meta en los octavos de final de la competencia continental.

Pese a que durante el receso hubo varios sondeos por el Pity Martínez, Gallardo confía en que podrá contar con él para este segundo semestre donde el gran objetivo será volver a levantar la Copa.

Fuente: TN