El nivel de Juan Fernando Quintero ya había acaparado las miradas de los hinchas de River antes del Mundial. Un buen pie y grandes asistencias lo destacaron en las oportunidades en las que pudo ingresar, como suplente, al once de Marcelo Gallardo. Tras la convocatoria por parte de José Pékerman para la Selección Colombia, la alegría fue general y más aún después de ver su gran nivel.

Entre especulaciones por el interés de varios clubes, se escuchó incluso hasta el nombre del Real Madrid, los riverplatenses transformaron esa felicidad en preocupación por una posible ida del equipo de Núñez después de Rusia. Entre un hermoso gol y muchos halagos, "Juanfer" e ilusionaba a los argentinos de cara a los compromisos de esta nueva temporada: Copa Argentina y Copa Libertadores, además del torneo Superliga. 

Si bien Gallardo destacó su trabajo en la Tricolor, el colombiano seguirá siendo suplente de River. Su ausencia en los partidos disputados desde su regreso se debe no solo a que tendrá ponerse a punto para estar en consideración del DT argentino, sino que además hay varios compañeros que han mostrado un gran nivel en el plantel y para el "Muñeco" no alcanza con lo hecho en la competencia mundialista. Juegan los que mejor están.

"Vienen de una competencia totalmente distinta, con un parate corto, pero parate de vacaciones. No tuvieron la oportunidad de jugar estos 4 o 5 partidos que jugamos. Para este partido me dan mayores soluciones desde el banco", explicó en entrenador. "Prefiero guardarme esa carta, que es de mucho valor, y esperar, en algún momento la puedo utilizar", finalizó Gallardo. 


Fuente: Bolavip.com