Amalia Granata generó polémica y estremeció a más de un oyente de Marcelo Polino al revelar el rito que practica cuando quiere sacar gente de su vida.

En una entrevista radial que le dio al programa de Marcelo Polino, la mediática reveló el método que utiliza para alejar a gente que ya no quiere tener cerca.

Al parecer, se trata de un tipo de rito esotérico que, según Granata, no le causa daño a la persona a la que se quiere sacar del camino de uno.

Para sorpresa de todos, Granata expuso: "Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

Luego, la mediática detalló cómo se lleva adelante el ritual que tiene el objetivo de alejar a ciertas personas. Aunque los pasos que se deben dar generar cierta impresión.

"Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo enterrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo", agregó la polémica diputada.

Tras revelar su llamativo ritual que utilizó para sacar a ciertas personas de su vida, Amalia aclaró que “esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre". "No es que le deseás el mal", aseguró.

Cuando Yanina Latorre, panelista del ciclo radial Polino Auténtico, le preguntó a Granata si ella había realizado el ritual en cuestión, Amalia aseguró que sí, que lo hizo con dos personas y que le resultó. 

 

Fuente: https://www.minutoneuquen.com/