En el día de ayer, mientras se hallaba concentrado a la espera del partido frente a Cerro Porteño Nicolás de la Cruz se vio forzado a comparecer ante la Justicia de Paraguay por un insólito hecho.

La Justicia lo solicitaba haber participado de un episodio violento con un policía en el año 2016 durante la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Posteriormente el mediocampista fue liberado. Sin embargo D'Onofrio afirmó que el suceso dejó un clima "nervioso, tenso".

En Fox Sports, Oscar Ruggeri opinó sobre el escándalo en Asunción y dio a entender una grave denuncia:  que la causa, que estaba "dormida" hasta este momento -De la Cruz nunca había sido siquiera notificado- fue azuzada y denunció que Cerro está haciendo un aprovechamiento peligroso del suceso.

"Creo que están levantando un poco el ambiente de la gente, metiéndole, que no pasen cosas mañana, porque se van a cruzar mañana… Aseguren las cosas hoy que tienen tiempo", denunció el Cabezón.

"El club de allá está haciendo cosas para embalar a la gente, para generar un clima…", agregó.

"¿Vos decís que Cerro tiene que ver con esto?", le preguntó Vignolo.

"Sí, sí", fue la contundente respuesta de Ruggeri. Y agregó: "¿Ustedes no piensan lo mismo que yo? La causa está desde hace tres años, pero esto que están generando… ¿O se hacen los boludos?".

 

Fuente: Infobae