Un verdadero escándalo se está viviendo en la televisión argentina tras la salida de Silvia Martínez Cassina de la conducción del noticiero de Canal Trece, debido a una decisión que tomaron las autoridades. Sin embargo, lo que volvió a encender la polémica, tiene que ver con lo que presentó hoy en Intrusos Rodrigo Lussich contra Sergio Lapegüe, el otro presentador de la señal. Esto ocurrió más específicamente en sus «Escandalones», donde habla de absolutamente todo.

Allí, habló de una entrevista que la periodista brindó en las últimas horas donde hizo referencia a su compañero, mientras que el uruguayo aseguraba que no era la primera vez que algo similar pasaba con el conductor. Pero la que dio una información muy fuerte fue Débora D’Amato, otras de las panelistas de Jorge Rial. «Le dijeron que necesitaban que no opaque al conductor, que él se luzca», lanzó.

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich echó más leña al fuego y acusó a Sergio Lapegüe de haber hecho esto en otra oportunidad. «El antecedente fue la ruptura cuando hacía un programa los sábados con Maru Botana», disparó el integrante de Intrusos, dejando a todos con la boca abierta. Pero esto no fue todo, ya que luego reprodujeron la entrevista que brindó Silvia en las últimas horas en Mientras tanto, el programa radial de Marcela Coronel.

“Hay algo patológico en esta empresa: captan a un profesional bueno, le dan posibilidades y, cuando empieza a tener vuelo propio, a querer organizar el trabajo saliendo del ala paternalista de la jefatura, le cortan las alas. La lista es enorme. Como delegada (del Sipreba), mi obligación y responsabilidad es dar el ejemplo de que hay que reclamar, no bajar la cabeza y aguantar», aseguró.

«Sergio no me ha dicho nada sobre este tema», sostuvo Martínez Cassina, quien además manifestó que todo comenzó cuando él hacía el pase con Ángel de Brito. «Esto no es un tema menor, no es un tema de egos como algún jefe me dijo. Es un tema de respeto profesional. Era una invisibilida de lo que soy como periodista, como co-conductora y periodista en este espacio hace 23 años», lanzó. «Yo le pregunté a Sergio y me dijo: ‘Yo acato órdenes, no tengo por qué avisarte de los cambios porque no soy tu jefe'», contó.

Fuente: El Intransigente