Guillermo se debate... Hay algunos futbolistas a lo que la inactividad les puede pasar factura en la Superfinal: algunos lesionados y otros por cuidado del Mellizo, llevan prácticamente un mes sin tener roce en un partido oficial.

Los futbolistas en cuestión:

Wilmar Barrios y Nahitan Nández

Tanto el colombiano como el uruguayo llevan un mes sin jugar al fútbol. Su último partido fue la final de ida contra River en La Bombonera. Por decisión de Guillermo no han jugado ni contra Patronato ni contra Independiente. Son los pilares del mediocampo Xeneize.

Pablo Pérez

El capitán de Boca jugó de titular contra River en la final de ida. Luego no estuvo contra Patronato para preservarlo para el choque de vuelta. Sin embargo fue el más afectado por los incidentes y por su lesión ocular tampoco jugó contra Independiente. Además arrastra un dolor en su talón derecho. Un mes sin jugar.

Wanchope Ábila

El delantero está recuperándose de una molestia muscular en el sóleo. No juega desde la primera final contra River. Se perdió los choques ante Patronato e Independiente. Un mes sin jugar.

Carlos Tevez

El Apache ingresó los últimos quince minutos contra River y luego fue titular contra Patronato. Pero en los últimos días sufrió una molestia muscular que lo hizo perderse el partido contra Independiente.

Cristian Pavón

Quizás el más afectado. Jugó solo 15 minutos en la final contra River y salió desgarrado. Aprovechó este último mes para recuperarse y recién esta semana pudo entrenar con sus compañeros. Iría desde el inicio vs River pero hace un mes que no juega y le falta ritmo. De esta forma, Boca camina por la cornisa. Mucho de ellos cuentan con ser titulares en el Bernabéu. Sin embargo para semejante partido, un mes sin competencia puede tener sus consecuencias...

Fuente: Marca.com