El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le tiró un palito a la dirigencia de AFApor no tenerlo en cuenta para ser el sucesor de Jorge Sampaoli al frente de la Selección argentina. Además, habló de las críticas que debe soportar Lionel Messi.

"No soy candidato quizás por no tener representante, pero bueno. No sé", manifestó Barros Schelotto en diálogo con el diario español "As". "Esta transición genera incertidumbre y expectativa porque veo dudar a los directivos. Pero quizás porque muchos técnicos dijeron que no y ahora no se sabe quién va a decir que sí", agregó.

Por otro lado, defendió a Messi de las críticas que recibe en Argentina: "En Argentina cuestionan todo. Cuestionan al campeón de turno, al entrenador campeón, ¿mira si no van a cuestionar a Messi? Estamos acostumbrados a eso. Imagínate si lo cuestionan a él, ¿cómo estamos a los demás?".

Finalmente, destacó lo logrado por esta generación por la Selección"No es necesario un título para convalidar que esta generación fue muy buena. Nos vamos a dar cuenta en dos o tres años lo que teníamos y lo que dejamos de tener. Hay jóvenes que van a tener que ir ganando experiencia para comenzar el recambio".

 

 

Fuente: ambito.com