Tras la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor viajó con sus hijos a Brasil , su país natal, y consiguió trabajo de mozo en el restaurant de su primo.

Su esposa, María Leone, no lo acompañó y se quedó en Buenos Aires.

En el ciclo conducido por Ángel De Brito, la periodista Karina Iavícoli aseguró que habló con Gianfranco, uno de los dos hijos del actor, y él le negó cualquier indicio de ruptura entre sus padres.

 "María no está separada. Ellos no están separados. De hecho, ella se quedó acá (Buenos Aires) para hacer unas cosas en la casa. La casa que tienen en Nordelta está en venta", aseguró la panelista.

"Lo que sé es que en una semana, aproximadamente, María estaría viajando a San Pablo para acompañar a Juan Darthés", agregó.

Antes de reproducir las palabras de Gianfranco, Iavícoli contó en detalle los movimientos de Darthés los días posteriores a la denuncia del colectivo Actrices Argentinas. "En las últimas horas salió publicado que estaba trabajando en Brasil, en un supermercado, o en un bar, y que se había separado. Pero el tema es así. Vamos para atrás para entender", arrancó.

"Él tiene un hermano, que vive en Rosario y que se llama Roberto, es quien lo acoge en primera medida, porque nadie entendía por qué salió desde Rosario a Brasil, y es porque estuvo guardado en un barrio que se llama Kentucky, que es muy reconocido y de gente de cierto poder adquisitivo. Él lo protege y lo lleva al aeropuerto con sus dos hijos Juan Tomás y Gianfranco. Darthés viaja con Gian", contó Karina.

Andrea Taboada, otra de las panelistas del programa, agregó un dato sobre los planes del actor acusado de violación. "El no volvería a Buenos Aires sino que de Brasil iría a Rosario. El hermano le está buscando un abogado, que sería el mismo que defiende a la banda narco Los Monos", cerró.

 

Fuente: Diario Veloz