River volvería a formar con un 4-1-3-2, una formación más habitual a la que utilizó ante el xeneixe. Ahora, para que ingrese el colombiano, uno de los volantes deberia salir. Con el buen partido que hizo en la final, que le valió hasta los elogios de Juan Román Riquelme, parece poco probable que Ignacio Fernández se quede sin jugar el próximo encuentro.

Según consigna La Nación, Enzo Pérez es el candidato a moverse de posición si ingresa Borré. Volver a tener dos delanteros y un mediocampo un tanto más ofensivo, con Nacho y Pity por los costados. Los otros dos que no estarian son Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana. Los dos experimentados jugadores irian al banco para tener la mejor recuperación posible a lo que fue la final ante el xeneixe. Martínez Quarta iría por Madinada y Enzo Pérez por Ponzio.

Scocco recibió el alta y asi, el delantero podria estar en el banco de suplentes y sumar minutos pensando en el encuentro del 22 de diciembre.

Así la formacion de River sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez Nacho Fernández, Palacios, Martínez, Santos Borre y Pratto

Fuente: La Nación