Luego de un manto de paz en las redes sociales que le duró casi dos semanas, Luciana Salazar volvió a la carga en Twitter con furibundos mensajes que estarían dedicados a su ex pareja Martín Redrado.

Es que luego del terrible escándalo que se desató el 23 de agosto pasado, cuando la mediática acusó al economista de haberle hecho una brujería para alejarla de su vida, desparramó todo su rencor  en Twitter y en distintos programas de chimentos. 

Sin embargo, una vez aclarada su postura, Luciana se llamó a silencio y en los últimos días sólo se limitó a hablar de la difícil situación económica por la que está atravesando el país

¿El remedio es peor que la enfermedad? ¿Cuánto puede sostenerse una economía con una tasa del 60%? #DiosNosAmpare", expresó la también actriz, modelo y cantante la semana pasada. 

Y cuando todos sus seguidores (casi un millón y medio sólo en Twitter) pensaron que la polémica del vaso congelado con su nombre había quedado en el olvido, Salazar reapareció en escena y fulminó a su ex novio. 

"Che, @lulipop07, ¿te parece que le pidamos a @martinredrado que nos dé una mano a tod@s y congelé un dólar en el freezer así se mantiene en $40?", tuiteó la humorista La Barby. Y Luciana le contestó: "¡¡¡Es un experto en eso!!!".

En tanto, este miércoles a la tarde, la despampanante rubia remarcó en un nuevo y llamativo mensaje sin destinatario: "¿Se puede ser más maloooo? Cómo se nota que toda su vida careció de amor. #TodoVuelve #LasBrujeríasTambién".

Además, Salazar agregó en otro tweet: "¿Qué buscás? ¿Castigarnos? ¿No te bastó con todo lo que me hiciste durante todos estos años?".