La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, sabe ver más allá para anticipar lo que vendrá en un futuro cercano. Viviendo en México, ella constantemente hace públicos sus anuncios sobre lo que depara el futuro para todos los países del mundo.

En esta ocasión, puesto que estamos ingresando en el sexto mes del año, Mhoni Vidente transmitió sus conocimientos a sus seguidores, y les hizo saber que en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina habrá sucesos fuertes difíciles de controlar. Según lo que ella pudo ver, 72 demonios estarán liberados y harán un caos en todo el mundo, aunque con el énfasis puesto en los países recién mencionados.

Mhoni Vidente anticipó que en el transcurso del sexto día del mes de junio, varios eventos tomarán parte ya que “se abrirá el portal para que salgan los demonios”. Además, agregó que se esperan radicales cambios en las formas de gobierno, puesto que se avecinan varios golpes de estado. A su vez, reveló la importancia de estar en alarma ya que se esperan huracanes durante la temporada que se viene.

En este sentido, la astróloga aseguró que durante las fechas que se acercan, fuertes huracanes van a azotar el mundo. Uno será de categoría cuatro en el Pacífico, mientras que en el Atlántico arrasará uno de categoría casi seis que cruzará la Florida. “También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó Mhoni Vidente.

Además, como si esto fuera poco, la vidente supo anticipar algo aún más alarmante para los seguidores de la vida extraterrestre. Según parece, “se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”. Esto aseguraría un encuentro de parte del hombre con los alienígenas en los próximos días.

 

 

 

Fuente: La100.cienradios.com