Inés Estévez (53) es una actriz que usa las redes sociales y los medios para mucho más que promocionarse. Opina, toma partido, explica por qué piensa lo que piensa y hace lo que hace, lee a sus seguidores y les responde. 

En agosto, por ejemplo, publicó una durísima carta abierta en Twitter en la que dio un desgarrador testimonio de los dos abortos a los que se sometió a los 19 y 22 años.

A principio de año, además, Estévez salió también en Twitter a defender las historias de Instagram que había publicado previamente, en la que su hija la veia en bombacha y corpiño jugando con su perro.

Martín Fierro, Juanita Viale (36),  la educación de sus hijas y Jorge Lanata, entre otros temas. 

Ahora, volvió a mostrar que prefiere escribir antes que evitar la polémica y le respondió a un usuario de Twitter que la agredió.

"Encuentro un placer inenarrable en responder con respeto a la gente agresiva. Me da un placer infinito", publicó Estévez en Twitter.

Y el usuario "Tobías Pessotano" le respondió con un insulto: "¿Qué te pasa, la concha de tu madre?". La actriz, entonces, no cedió ante la agresión y recurrió a su ingenio para contestar:

"La concha de mi madre es hermosa, la hizo gozar, parir 4 hijos y pararse en la vida con firmeza. Ahora su concha de 89 años parece de 30 igual que toda ella", escribió.

"Respecto a tu pregunta acerca de qué me pasa: te abrazo. Probás si cuando hablo de respetar al que agrede es verdad. Es verdad", cerró su mensaje la actriz.

Fuente: Clarín