El actor y conductor Julián Weich reveló la interna que había en el elenco de la mítica serie "La banda del Golden Rocket", a comienzos de la década del ´90.

Durante una entrevista con el ciclo "Modo sábado" por Radio Nacional Weich contó que "en la época de La banda del Golden Rocket, yo era como un outsider porque entré después pero estaba con Diego Torres, Fabián Vena, Adrián Suar, Guillermo Andino, era un hervidero de egos. No me metía a competir con ninguno, como entré después a la banda fue como: que se maten ellos".

"No es que la banda era un gran ego, era el ego lógico de la época donde había únicamente televisión. cuando hicimos 'Clave de Sol" reventaban las puertas del Lola Membrives", agregó Weich.

"Me gusta que la gente que está al lado mío se luzca, jamás callaría a nadie ni sentiría que me opacan, todo lo contrario. No hay cosa más linda que le puede pasar a un compañero mío es que lo llamen para hacer un programa sólo", dijo.

"En este medio hay mucha gente insegura, mucho ego mal ubicado, la gente está muy trastornada en el medio. Nunca me sentí parte de eso. Los programas de espectáculos me tildan de soberbio, yo no soy parte de los jueguitos que se hace", disparó el conductor..

 

Fuente: Primicias Ya