Después de varias crisis y separaciones temporales, Sabrina Rojas y Luciano Castro ya no están mas juntos. La pareja confirmó que están separados pero que siguen compartiendo tiempo juntos con sus hijos.

En su cuenta de Instagram, @rojassasi, la modelo mantiene sus fotos con Castro incluso subió una historia del actor en su casa compartiendo una cena. Pero en las ultimas horas en el programa “Los Ángeles de la Mañana” confirmaron que el papá de Fausto y Esperanza tiene nueva novia.

Hace menos de un mes que están separados y el actor ya estaría en pareja ya que se lo vio ingresando a un barrio privado de Tortuguitas con una mujer en su auto. Su acompañante no es famosa y se desconoce el nombre.

 

Mientras tanto, luego del rumor que contó Ángel de Brito, Sabrina Rojas compartió una serie de fotos retro que levantaron la temperatura en las redes. Las imágenes pertenece a una producción de fotos de la Revista Hombre.

 

“Foto retro en mis épocas de chica sexi” escribió la modelo y sus seguidores la llenaron de elogios. Algunos destacaron que mantiene su belleza intacta a pesar de que tiene 41 años y fue mamá en dos oportunidades.

 

Los posteos demostraron que mantiene su sensualidad intacta. Entre sus 900 mil seguidores algunos aprovecharon para invitarla a salir ya que volvió a la soltería. Otros destacan su belleza y la “mujer que se perdió Luciano”. Por otro lado la nueva relación de su ex termina con la posibilidad de una reconciliación.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se conocieron cuando estaban realizando la obra teatral en Mar del Plata en el 2009. Si bien ambos se habían separado recientemente, el flechazo fue mutuo y nació el amor. Una de las crisis mas mediáticas fue cuando se viralizaron fotos hot del actor.

 

 

 

 

Fuente: La100.cienradios.com