El insólito hecho ocurrió en Colombia. Durante una clase virtual, una alumna dejó prendido el micrófono prendido mientras mantenía relaciones sexuales.

Una estudiante grabó el episodio y se volvió viral en las redes. El descuido de la estudiante generó las risas de los demás estudiantes curso e incluso la misma profesora, intentó sin éxito que 'Lorena'  apague el micrófono.

Pero la chica seguía en lo suyo y la clase no podía continuar. "Lorena, hola", insistió la profesora mientras un coro de carcajadas la acompañaba: "Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto". Al ver que nada pasaba, no perdió la calma y le informó al resto del curso: "Esperen, voy a silenciar su micrófono", agregó sin poder creer lo que estaba sucediendo. "Madre mía", se la escuchó decir.

Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu).

Inmediatamente las redes ardieron con chistes y memes . Pero además, se generó un debate sobre temas de género y cyberbullying.

Fuente: Minuto Uno