Después de publicar una imagen de su panza chata, la modelo fue acusada de "anoréxica", "enferma" y muchos de sus fans hasta le reprocharon dar un "mal ejemplo" para las más jóvenes.

Entonces, la rubia escribió una extensa carta en la que le pidió a sus detractores que dejarán de opinar sobre su vida. En tanto, alentó a aquellos que la defendieron a seguir frenando los ataques anónimos y el hostigamiento en las redes sociales. 

Pero en esa extenso comunicado la mamá de Matilda evitó hablar de su cuerpo propiamente dicho. No obstante, una fan le preguntó en la imagen en cuestión si podía recomendarle "alguna rutina para bajar la panza", y para sorpresa de muchos, la modelo le contestó con una llamativa respuesta.

Es que, la ex novia de Martín Redrado) reveló su fórmula secreta para tener un abdomen super marcado y una cintura de avispa. "Es muy importante para poder tener una panza chata ir bien de cuerpo", comenzó diciendo la también actriz y empresaria.

Y completó: "Eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso, es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua que eso también ayuda muchísimo". 

Como era de suponer, el "secreto" de la top model para lucir una figura elastizada y súper delgada sorprendió a muchos. "Qué bueno tu consejo Luciana lo voy a tener en cuenta. Sos re diosa y Matilda hermosa", le respondió una seguidora. 

"Por eso nunca bajo la panza, tengo estreñimiento", acotó otra fan de Salazar. En tanto, una tercera opinó: "Hay que hacer popó, nomás".

 

Fuente: Clarín