Jorge Rial habló de todo: su pelea con su hija Morena, su futuro abuelazgo, su regreso a la televisión, el amor y mucho más. “Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”, comenzó el periodista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio.

“Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida. Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, dijo sobre el distanciamiento.

Luego, Rial habló del primer encuentro con su hija, tras el escándalo. “Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro. Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte. El arte me salvó y lo digo de verdad. Me sacó de un momento difícil, bastante oscuro. Cosas personales que me pegaron mal y me sentí solo. Y la bicicleta también, pedaleo 12 kilómetros por día”, contó el conductor.

Finalmente, Jorge también se refirió a su licencia de cuatro meses al frente de Intrusos. “Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando porque hay etapas que uno siente que se van cerrando. Cerrar esto para abrir otras cosas. Pero sí, este año me costó mucho. No sé hacer otra cosa que comunicar, pero a los 57 años qué podría hacer”, concluyó.

Fuente: Ciudad Magazine