Luego de que se conociera la internación de Morena Riall  en una conocida clínica psiquiátrica del barrio de Villa Crespo, Jorge Rial  aclaró este jueves a través de su cuenta de Twitter que su hija fue derivada hasta ese centro médico por recomendación de psiquiatras luego de varios episodios que pusieron en riesgo su vida.

"Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud.", comenzó diciendo el reconocido periodista a primera hora de este jueves.

Y siguió: "Lamentablemente mi hija está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego devarios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia". 

"Ella está muy grave y se necesitan dadores de sangre. Llegó al Hospital casi muerta por una úlcera sangrante provocada por automedicarse con millones de sedantes comprados en el mercado negro", había dicho en su momento Natacha.

Por último, el conductor, quien desmintió el mensaje de Natacha Jaitt, aclaró: "No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija".

Fuente: Clarín