En diálogo con "Intrusos" (América), Karina La Princesita no anduvo con vueltas respecto de lo que vivió con su ex pareja Sergio "El Kun" Agüero. Sinceridad brutal, decidió develar cuál era el punto de conflicto que la llevó a terminar esa relación. 

 “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes (durante su noviazgo con el futbolista) estaba entre la espada y la pared", declaró la cantante. Y explicó a qué se refería exactamente con esa metáfora: "Cada vez que hablaba algo, se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, reveló. 

Llegado ese punto, le preguntaron si había sufrido mucho en su relación con el Kun: “Sí -dijo, y precisó-. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final, tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

Puesta a manifestar si estaría dispuesta a salir con un futbolista o alguien tan famoso como el Kun, Karina tampoco tuvo medias tintas: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, se plantó. 

Fuente: Clarín