Todos conocen a Karina Jelinek. La vedette mantiene una actividad constante en sus redes sociales y disfruta sosteniendo un vínculo cercano junto a sus seguidores más fieles. Cada día, ella comparte en su cuenta personal de Instagram, cómo vive sus días y así forja la complicidad con aquellos que tanto la admiran y la siguen desde sus comienzos. Así, no se olvidó de sus followers y decidió sorprenderlos con una polémica foto retro que anticipó la llegada del verano.

Cada día, Karina Jelinek sube a su perfil fotos o videos de sus paseos, los looks que elige para pasar la tarde e inclusive los encuentros que lleva adelante con sus amigos. Por esa razón, en su cuenta de Instagram no deja de cosechar miles de corazones con cada uno de los posteos que realiza. De esta forma, ella no omitió la regla y volvió a encandilar desde las instastories por medio de una foto que se volvió viral con gran rapidez.

Karina Jelinek incendió las redes con un topless retro: “Viernes de lectura”

Pese a que la primavera llegó a Buenos Aires pocos días atrás, Karina Jelinek recordó el verano con una foto vintage en la que se la ve gozando a pleno el sol, el aire libre, y haciendo énfasis en su indiscutible cuerpazo. En luna reposera, con lentes de sol y tan solo un libro cubriendole las 'lolas' ella se entregó a los rayos y así preparó su bronceado para encandilar en la temporada.

A continuación, sus admiradores no dejaron de recordar aquella época y los principios de la popularidad de la vedette, quien no dejaba de generar polémica a raíz de sus dichos y hechos. De todas formas, ya que la foto fue compartida por medio de una storie, los seguidores no pudieron enviar comentarios que fueran visibles para los demás internautas, aunque seguramente elogios y piropos no faltaron para la modelo.

Fuente: La100.cienradios.com