En el día de ayer Jorge Lanata tuvo repudiables declaraciones contra Marcelo Tinelli luego de que el conductor de Showmatch -en un increíble gesto de solidaridad- anunciara las obras que hará para la comunidad wichí en la provincia de Salta.

Junto a un grupo de empresarios Tinelli construirá 10 pozos de agua en las zonas más críticas de esa provincia en las que habitan los integrantes de esa comunidad. 

“Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichís. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta”, fue el pase de facturas de Lanata.

Tinelli no dio declaraciones pero eligió responder por Twitter con un simple gesto virtual. En sus “me gusta”, se puede observar una fuerte crítica realizada por un Licenciado en Química llamado Damián Marino, quien señaló la actitud que tuvo Jorge con sus dichos hacia él.

 

 

“Estamos frente a una situación critica y este personaje no duda en decir que se alió con gente que hoy no puede responder por los fondos de salta ...La salida está en la opcion de hablar o trabajar, @cuervotinelli. ¡Opto por la ultima y mas constructiva!”, fue el mensaje que contó con el aval del Cabezón y que claramente explicita el parecer que tuvo con respecto a la chicana que recibió por parte de Lanata en las últimas horas.

 

Fuente: Exitoína