La determinación de que la final de la Copa Libertadores de América se desarrolle en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid parece no haber conformado a muchos, pero, sobre todas las cosas, no gustó nada en River Plate.

Es que el elenco Millonario debía ser local en el Estadio Monumental tras haber disputado el cotejo de ida en la Bombonera. Casi 70.000 almas, que lucharon por conseguir su lugar, se encuentran absolutamente indignadas.

Por ello es que en 'La Página Millonaria' crearon un hashtag para continuar con los reclamos y pedir por todos los medios que la histórica final del mencionado certamen continental se desarrolle en la cancha de River.

En dicho sitio partidario crearon el hashtag #LaFinalEsEnElMonumental y les pidieron a los millones de hinchas de River que se sumen a través de las redes sociales para darle cada vez más fuerza al reclamo.

Tan fuerte fue la iniciativa y tanto éxito tuvo que dicho hashtag se convirtió en una tendencia absoluta y llegó a ubicarse en el primer puesto en Argentina. Ahora resta esperar para ver si puede conseguir algún resultado positivo para los hinchas de River.

Fuente: Bolavip.com