Mediante un tremendo mensaje publicado en las redes sociales Antonella Olivera, la hija de la fallecida mediática, hizo una fuerte revelación sobre una situación que vivió Natacha Jaitt.

La muerte de Natacha Jaitt estuvo rodeada de dudosas circunstancias. Tras el fallecimiento, su hija Antonella se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de su mamá.

Para sus familiares y amigos, Jaitt “fue asesinada” y aún la investigación para averiguar cuál fue el contexto que rodeó su muerte es un misterio. 

Visiblemente conmocionada por el caso de la "Manada de Chubut", donde el fiscal de Rawson Fernando Rivarola calificó un abuso sexual como "desahogo sexual", Antonella se refirió a una desgarradora circunstancia que le tocó vivir a su mamá.

"A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos", fue el desgarrador mensaje que escribió la joven en Twitter.

Antonella Olivera Jaitt on Twitter

Poco antes de su muerte, Natacha Jaitt había asegurado que había sido abusada.

Natacha Jaitt on Twitter

Fuente: Ratingcero.com