Pasaron 30 años de la muerte de Ramón Valdés, el actor que interpretó a Don Ramón en la exitosa serie de El chavo del 8. En los últimos días, los fanáticos del programa creado por Roberto Gómez Bolaños quedaron consternados con un detalle escalofriante entorno a su triste partida.

En una entrevista con un medio azteca, Carlos Villagrán, actor que interpretó a Quico en la inolvidable vecindad del Chavo del 8, contó cómo fue la última escena que protagonizó su colega en ¡Ah, qué Kiko!, un ciclo humorístico que grabaron para una cadena de televisión venezolana, exactamente un año antes de su muerte, el 19 de agosto de 1988.

"En la escena, Kiko reta a un amigo, le dice '¡a que no te animás a entrar a un cementerio de noche'. Y se meten al cementerio. Entonces, Don Ramón se preocupa porque Kiko no volvía y va a buscarlo", explicó.

"La última escena que filmó aparece, en medio de una bruma, caminando, de espaldas a la cámara, en la puerta de un cementerio. 'Corten, dijo el director y esa fue la última escena de Valdés", detalló Villagrán.

 

Fuente: Clarín