Luego de que se conociera la denuncia por violencia de género contra Rodrigo Romero (30) de parte de su ex mujer, Macarena Vega, la supuesta víctima se sentó en el living de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) para contar su verdad.

Allí, además de detallar los episodios violentos, la mujer reveló qué le decía el actor sobre Jimena Barón (31), quien en ese entonces fue su novia y compañera de elenco en la película El Potro, lo mejor del amor.

"Cuando Rodrigo fue a mi casa me dijo que Jimena era una loquita, a la que no quería. Que estaba con ella por la plata, por el viaje", sentenció Vega, en diálogo con el programa que conduce el periodista Ángel de Brito (42).

Luego habló sobre la actual novia de Romero: "Pasa lo mismo con la chica con la que está ahora, por lo que él me dice a mí. Me dijo que esta chica lo va a llevar a España, que le paga los viajes, que le presta el auto y le compra ropa".

Asimismo, la mujer contó que Barón, con quien Romero inició un intenso amorío en la película -que finalmente terminó al cabo de pocos meses-, estaba enterada de las situaciones violentas que ella atravesó. "Él me dijo que se lo contó, que ella (por Jimena) sabía todo", dijo Vega, frente al panel de Los ángeles de la mañana. Y completó: "Yo con ella no quiero ni tengo que tener ningún tipo de problema".

 

Fuente: Clarín