Por el momento son más las preguntas que las respuestas en el curso de la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el sábado a la madrugada en un confuso episodio en el salón de eventos Xanadú de Benavídez. Así es que en las últimas horas se sumó un interrogante que los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

Eso es lo que comentó Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana: “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo (N del R: apodo de Raúl Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”. Entonces, Evelyn reveló: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, indagó intrigada von Brocke. Al final, luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tweet de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo, Evelyn von Brocke ató cabos y concluyó polémica: “Coincide con la hipótesis de proxeneta”.

 

Fuente: Ciudad Magazine