Parece que Boca no se retira del mercado, a pesar de las rutilantes contrataciones que realizó en las últimas semanas, y con Agustín Rossi en la mira, siguen sonando nombres de arqueros para pelear por un lugar, y hasta apareció el de un mundialista y de buena actuación en Rusia.

Se trata del japonés Eiji Kawashima, quien fue titular en los cuatros encuentros que disputó su seleccionado en Rusia, hasta la eliminación a manos de Bélgica. En la reciente Copa del Mundo le convirtieron siete goles, pero dejó muy buenas atajadas.

El arquero de 35 años, tres veces mundialista y que viene de descender con el Metz de Francia, fue acercado a la dirigencia ‘xeneize’ según trascendió en las últimas horas, y él mismo se encargó de destacar que “sería un placer” jugar en el equipo argentino.  

De concretarse, Kawashima no sería el primer japonés en vestir la camiseta de Boca. En el 2001 el delantero Naohiro Takahara jugó bajo las órdenes de Carlos Bianchi y hasta se dio el lujo de anotar un gol en los ocho encuentros que disputó.

Fuente: DiarioRegistrado