La relación entre Pampita y la China Suárez nunca fue buena. Sin embargo ahora se conocieron nuevos detalles sobre ambas luego de que el periodista Ángel de Brito revelara que la modelo amenazó a la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

La tensión había alcanzado un punto cumbre el día en que la modelo entró al motorhome de Vicuña (en aquel momento eran pareja) y lo encontró con la actriz, con quien en aquel momento grababa la película El hilo rojo.

“Estaba en el motorhome con Benjamín recostada con una manta amarilla comiendo una palta. Tenía un jean negro de tiro alto y una musculosa negra, cuando vio a Pampita entrar muy alterada. "Ella me agredó física y verbalmente", había revelado la China sobre aquel episodio.

Como siguieron los hechos ya todos conocemos. En medio del escándalo, Pampita se separó de Benjamín Vicuña y él comenzó su noviazgo con Suarez, quienes tuvieron a su hija Magnolia. Además, la boda está en camino.

Sin embargo, ahora el periodista Ángel De Brito reveló un detalle clave en la relación entre ambas mujeres. En su cuenta de Instagram, al conductor de Los ángeles de la mañana le preguntaron si es verdad que la China “habla pestes” de Pampita. La respuesta de De Brito fue directa: “Sí, porque recibió amenazas de ella“. La respuesta, sin dudas, sorprendió a varios.

 

Fuente: Perfil