Todos hablan de las fotos de Cande Tinelli. La joven de 28 años protagonizó una osada sesión junto a un popular cantante y las imágenes ya dan vuelta en todas las redes sociales. Se la ve con un body blanco, el pelo suelto, y muy mimosa con Kaktov, su extatuador.

El joven, llamado Joaquín Blengino, fue una de las personas de confianza de la hija del conductor de Showmatch. Ella dejó que dibujara su arte en su cuerpo, aunque las últimas veces recurrió a un chico conocido como "El Iván de Quilmes". Él fue el responsable de plasmar la Kitty muerta en su rostro.

Las fotos hot de Cande Tinelli con un hombre: poses "comprometedoras" y revolución en las redes

Las postales de alto voltaje entre Lelé -como se hace llamar desde que debutó como artista musical- y el trapero fueron difundidas por Alexan, un reconocido fotógrafo y productor que los retrató al rojo vivo.

En algunas fotos se los ve mimosos al aire libre, y en otras en una pose muy hot. Candelaria se muestra sentada arriba de él y deja volar la imaginación de todos sus fanáticos. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este material subido de tono son los tatuajes de ambos.