Felicidad en el mundo del fútbol argentino. De una vez por todas, los equipos volvieron a entrenar después de largos meses parados.

La AFA llegó a un acuerdo con el Gobierno, aprobaron el protocolo en cuestión y con muchas medidas, los clubes de Primera retomaron el trabajo.

Este lunes fue la primera sesión para 16 instituciones, diviendo en pequeños grupos a los futbolistas, haciéndoles testeos al comenzar cada día y manteniendo la distancia entre ellos.

 

Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) on Twitter

 

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Las redes sociales oficiales explotaron con imágenes del tan esperado regreso, pero en Boca llamó la atención algo más.

Pasa que mostraron a Frank Fabra corriendo en la entrada en calor, y los hinchas lo hicieron tendencia a los pocos minutos.

Varios cuestionaron el estado físico del colombiano. La realidad es que la cuarentena fue muy extensa, y es posible que más de un jugador deba recuperar su mejor forma.

 

⭐ 18 INTERNACIONALES ⭐ on Twitter

 

 

Ç3sar quete on Twitter

 

 

EL OSO on Twitter

 

Rugge on Twitter

 

 

kendo 😷 on Twitter

 

 

Chuec☀️²² on Twitter

 

 

fernandito on Twitter

 

Lejos de enojarse ante los comentarios maliciosos en Twitter, el colombiano publicó otra foto en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve en óptimas condiciones. "Esa es la verdadera foto", escribió junto a la imagen, en la que también arrobó a la cuenta oficial de Boca.

 

 

Fuente: Bolavip.com