El pasado 28 de junio, y tras enfrentar fuertes rumores de crisis, María Fernanda Callejón confirmó el fin de su historia de amor con Ricky Diotto, el papá de su hija Giovanna (6). La actriz le envío un comunicado a algunos periodistas, y allí expuso las razones de la separación.

Luego de que Callejón confirmara la triste noticia, Ricky Diotto hizo un descargo en sus redes sociales. En el posteo de Instagram dejó bien en claro que continuarían siendo familia y que no hubo infidelidades ni terceros en discordia. 

Pero aunque los protagonistas se encargaron de dejar en claro que no se separaron por terceros, en Socios del espectáculo aseguraron que él se mensajeaba con la novia de Iván Noble, y que aquel habría sido el motivo de la ruptura. Aunque aquella versión tomó mucha fuerza, tanto Fernanda como Ricky negaron todo. 

Mientras surgen chats entre su ex y la pareja de Noble, María Fernanda Callejón decidió cerrar una etapa y optó por hacerse dos significativos tatuajes. Tal cual reveló en sus redes, se hizo una mariposa y una flor de loto. La primera representa la transformación constante, y la segunda la pureza física y espiritual. 

La actriz llegó al estudio en el que la tatuaron junto a su hija Giovanna, quien se hizo un dibujo temporario.

Los explosivos tatuajes de María Fernanda Callejón en una zona muy íntima: Grabó en su piel una flor de loto y una mariposa

Fuente: Pronto.com.ar