La actriz Sabrina Rojas escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram. En él comunicó que va a hacer una denuncia por violencia a una persona a la cual trata de psicópata, violenta y drogadicta.

“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona…sobre todo tres que te ‘admiran‘”, inició su descargo la pareja de Luciano Castro.

“Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo, por suerte tengo testigos”, publicó desde su instagram oficial Sabrina Rojas.

 

 

 

 

Posteriormente, la actriz desmintió dichas publicaciones y aseguró que tanto ella como su esposo, Luciano Castro, habían sido víctimas de un hacker.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas", publicó Rojas en Instagram.

 

Fuente: Exitoína