La modelo Luciana Salazar fue una de las personalidades que criticó en su cuenta de Twitter el principio de acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional. Pero su opinión no quedó solo en las últimas decisiones económicas, sino que también ahondó en su preferencia en la historia política.

"Los primeros años de Néstor Kirchner fueron los mejores años de crecimiento, después no se supieron manejar, aseguró Luciana en diálogo con Fernando Prensa, en el ciclo radial “Falta de Respeto”, como así también opinó "que los de ahora sean muy idóneos" en el gobierno.

Sin embargo, aunque haya manifestado su simpatía con la primera gestión kirchnerista, eligió no posicionarse con ningún partido y afirmó estar "muy enojada con los políticos de este país".

"Tiene que haber una renovación, gente nueva, joven e instruida, gente de bien y que tenga buena educación, que quiera hacer el bien al país. Hay que estar instruido, no se puede solo con la buena voluntad“, describió la modelo.

Luciana fue blanco de múltiples insultos y críticas en Twitter por su opinión del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. "No es gente común, no es gente real, son trolls. Los trolls están para atacar a quien critica al gobierno de turno”.

Soy una ciudadana más que piensa que (la vuelta al FMI) no fue la mejor opción. Tengo sentido común y estuve al lado de una persona que sabe mucho de economía”, concluyó.

 

 

Fuente: ElDestape