Andre Emmett, ex basquetbolista de la NBA, fue asesinado a tiros en el día de ayer en la ciudad estadounidense de Dallas.

Las motivaciones del asesinato se desconocen. El.ex jugador de Memphis Grizzlies y New Jersey Nets estaba sentado en su automóvil frente a su casa cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola. Se dio una discusión y cuando Emmet quiso huir recibió un disparo.

El deportista fue hallado herido pero luego murió en el hospital.

Los vecinos de Emmett, quien fue el número 35 del draft de la NBA en el 2004, explicaron que escucharon entre seis y ocho disparos afuera de la vivienda.

La Liga BIG3 publicó un sentido comunidado al respecto: “El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett. Fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo alegraron mucho”.

Emmett fue reclutado por los Seattle Supersonics en el draft de 2004, pero nunca llegó a jugar en esa franquicia. Fue traspasado a los Memphis Grizzlies, donde llegó a coincidir con el jugador español Pau Gasol, y luego lo vendieron a los Miami Heat, pero ni llegó a debutar. Años más tarde jugó brevemente en los New Jersey Nets (2012). En total llegó a jugar 14 partidos en la liga de baloncesto más importante del planeta. Su carrera profesional también incluyó etapas en China, Líbano, México y Puerto Rico.


Fuente: Infobae