Durante una pelea ocurrida el sábado, el boxeador Patrick Day recibió un terrible knock out por parte de Charles Conwell. Las terribles lesiones hicieron que Day luchara por su vida, sin embargo, en la tarde de ayer el boxeador falleció.

"Patrick falleció hoy, 16 de octubre de 2019, sucumbiendo a la lesión cerebral traumática que sufrió en su pelea el pasado sábado 12 de octubre, en el Wintrust Arena en Chicago", publicó Lou Di Bella, representante del púgil.

El texto también indica que en el momento del deceso se encontraba "rodeado por su familia, amigos cercanos y miembros de su equipo de boxeo, incluido su mentor, amigo y entrenador Joe Higgins".

Day estaba inconsciente cuando abandonó el ring en camilla y fue trasladado en ambulancia, donde sufrió una convulsión y necesitó un tubo de respiración una vez llegó al hospital.

Conwell publicó una sentida carta en la dejó entreveer la posibilidad de "abandonarel boxeo". "Nunca quise que te pasara esto. Sólo quería ganar. Si pudiera dar marcha atrás, no le desearía a nadie que le pasara esto", agregó.

 

Fuente: TN - Toda Pasión