El delantero Daniel "Keko" Villalva marcó anoche el gol con el que Veracruz le ganó por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, dirigidas por Matías Almeyda, en uno de los partidos decimocuarta fecha del torneo Clausura mexicano.

El ex-DT de River y Banfield guardó a la mayoría de los titulares para disputar este martes la semifinal revancha de la Concachampions ante New York Red Bull en Estados Unidos, donde defenderá el 1-0 logrado en México.

Luego del encuentro, Almeyda fue el centro de las críticas ya que dispuso el debut del defensor Benjamín Galindo, novio de su hija mayor e hijo de un ídolo del club, que cometió el error que derivó en el gol del "Keko" Villalva.

"A Galindo lo elegí por como juega, no porque sea novio de mi hija, quien me conoce sabe que soy así. Esto es parte del fútbol, de lo que va a cargar Benjamín en su carrera por ser 'el hijo de' y por 'ser el yerno de'. Hablé con él recién, sus compañeros lo apoyaron. Es un joven y por delante tendrá muchas de estas cosas", manifestó el "Pelado".