Mauro Zárate atraviesa el mejor momento de su carrera. Si bien el jugador cumple con todos los requisitos para ser un jugador de Selección - en la que jugó entre 2007 y 2008 incluso con Batista, Maradona y Sabella-, las puertas del predio de la AFA vuelven a estar cerradas para el delantero xeneize.

Una polémica decisión de Scaloni enfurece a los hinchas: el entrenador tiene decidido llevar a la Copa América sólo a aquellos futbolistas que ya hayan formado parte de su ciclo, según afirma Olé.

Según sostiene el sitio: "La convocatoria de Zárate parecía caerse de madura. Y más todavía teniendo en cuenta algunos apellidos a los que el DT les dio la oportunidad y que no venían teniendo ni por asomo el rendimiento del ex Vélez en sus equipos. Un caso claro puede ser el de Matías Suárez, de River, un año menor que Mauro, que participó de los últimos amistosos con la celeste y blanca siendo suplente y jugando poco con Gallardo. Aun así, el cordobés sí será tenido en cuenta por el entrenador, en tanto Zárate deberá seguir esperando una chance."

 

Fuente: Olé