El lunes, Jorge Rial volvió a Intrusos tras una semana de ausencia y se refirió a la salud de su hija Morena, quien debió internarse en el Sanatorio Finochietto para realizarse transfusiones de sangre. El conductor aseguró estar cerca de la joven después de su escandaloso enfrentamiento: “Está en camino de recuperarse y yo estoy en camino de recuperarla”, aseguró.

Tras escucharlo, Natacha Jaitt, quien se acercó a Morena durante su pelea con Rial, disparó desde Twitter: “Sentime @rialjorge, escuche que decís que ahora te vas a ocupar de @moorerial, arroparla y demás, ¿por qué no la cuidaste y arropaste cuando abusaron de ella siendo menor tu chofer personal? ¿Tan enfermo de la mentira podes estar? ¿Tan cruel? En fin, ya todo saldrá a la luz”.

Además, ante la nota de Ciudad sobre el método que eligió Rial para ver a su hija durante su internación ya que el conductor la iba a ver mientras ella dormía, Natacha volvió a disparar: “El método era ir a la planta baja, sentarse taparse la cara como si lloraría e irse, nunca subir al 5to piso. Un re método. Todo por el público. Qué miedo”.

Fuente: Ciudad Magazine