Tras ser dada de alta de la clínica psiquiátrica en donde estaba internada desde principios de julio, Morena Rial está reencontrándose consigo misma y ya realizó varios cambios en su vida.

En primer lugar, la joven se reconcilió con su padre, Jorge Rial, y con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni. Y como para graficar este nuevo comienzo en la relación con el deportista, se hizo un enorme y muy significativo tatuaje.

En detalle, la hija del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), quien acaba de tomarse una licencia de tres meses para dedicarse a su familia, eligió una frase, un nombre y una fecha para demostrar sus sentimientos y honrar a su pareja.

"Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18", dice el nuevo diseño que Morena ahora lleva en su antebrazo y que, según ella misma mostró en sus historias de Instagram, se lo hizo una joven tatuadora que trabaja a domicilio. 

Además, la hija del periodista le dedicó un tierno posteo a Ambrosioni que comienza diciendo: "Gracias por ser mi cable a tierra, mi paz, mis ganas de progresar cada día y ser mejor persona".

Y aunque la foto de los tortolitos cosechó casi 20.000 'me gusta' en apenas horas, en Twitter los comentarios acerca del nuevo tatuaje de Morena no fueron tan encantadores. 

"Mira que yo tomo decisiones del orto pero More Rial tatuándose el nombre del novio otra vez, amiga date cuenta", escribió un usuario de Twitter este lunes, recordando así el tatuaje que la adolescente se hizo en mayo del año pasado junto a su ex novio, Martín Casar. 

"¿Acaso More Rial no entiende que no tiene que tatuarse los nombres de sus novios?", comentó otra seguidora de la hija del periodista en Twitter. Y a esos dos primeros mensajes le siguieron varios más.

"More Rial se supera todos los días un poco más. Se tatuó el nombre del ex y se lo tuvo que tapar, ahora se tatuó el nombre del actual!".

Fuete: Clarín