Morena Rial respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. En el medio del cuestionario, le llegó una pregunta sobre la muerte Natacha Jaitt y la hija mayor de Jorge Rial respondió.

Luego de la trágica y misteriosa muerte de Natacha, muchos esperaban que Morena se refiriera al tema. Sin embargo, la joven, que transita el último tramo de su embarazo, prefirió guardar silencio. Aunque cuando Luis Ventura recibió un repudio generalizado por mostrar la foto del cuerpo sin vida de la conductora radial, Morena salió a bancarlo, pero también pidió justicia para Natacha en un escueto mensaje. "Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga justicia", expresó junto a una imagen que la mostraba viendo Secretos Verdaderos, el programa conducido por el periodista, a quien ella llama tío.

Ahora, la joven dejó que sus seguidores le hicieran preguntas y una de ellas fue "si le afectó lo de Natacha". Lejos de dejarla pasar, Morena respondió: "Sí, me dolió lo que le pasó, la verdad que es todo  muy raro".

Y opinó: "Pienso que nadie la quiso ayudar, y todos le dieron la espalda. Se cansó de pedir ayuda y lo único que decían era que estaba loca, que era una prostituta y una drogadicta. Ahora es tarde porque ella ya no está, y se que dejó un vacío muy grande en sus hijos, su familia".

"Ojalá se haga realmente justicia y se llegue al final de cómo fueron los hechos, y que pague el que tenga que pagar", reclamó, y expresó: "Realmente no creo que se haya muerto por sobredosis como dicen".