La mediática Natacha Jaitt y el periodista Martín Ciccioli se cruzaron fuerte en las redes sociales por los videos del cronista de Clarín acosando a la bailarina Nieves Jaller y se dijeron de todo.

Jaitt fue quien inició la pelea con un picante tuit que también hizo referencia a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal que está acusado de violación. “Sentíme, mejor @MartinCiccioli ‘shamaaaá’ a tu vieja”, apuntó.

El periodista no se quedó atrás y respondió con un críptico mensaje: “No me subestimes. Los que a video quieren matar, a video mueren. Aparecieron muchas cosas de 2013 para acá. La ‘Nieve’ que se derretía mandando videos y fotos a mi compu. Una pionera. Y tengo unos audios hermosos de cómo manipularon chats, fotos, destinatarios. ¿Vos bien? Eras divertida”.

“Chupame la chota que no tengo”, retrucó Jaitt antes de remarcar que es "re divertida", pero que no "babeo mujeres que no te quieren ni ver".

"Que raro que aún te tenga El Diario de Mariana, siendo que Mariana Fabbiani es una mujer de familia y buena reputación. Que lástima las operetas. Siempre un bobo”, disparó además.

El entredicho subió la temperatura con una agresiva contestación de Ciccioli: "Natacha, te perdono porque tenés problemas con el oxígeno y no te deseo lo peor aunque ahora seas una buchona que pide guita a cambio de silencio. ¿Son una pyme que vende silencio de cuestiones privadas a cambio d tarasca? Sos muy pichi para jugar a Stiusso. Dan risa. Cuídate”.

“Largá la falopa, imbécil”, sentenció la mediática, que recobró presencia en los medios a partir del escándalo que generó en la mesa de Mirtha Legrand a raíz de los casos de abuso en independiente.

 

Fuente: El Destape