Días atrás, Nicole Neumann salió con los tacones de punta y le contestó a su ex-marido. Y la respuesta de la nueva pareja de Cubero no se hizo esperar...Micaela Viciconte (29)  se metió en la polémica y se manifestó con dureza contra la modelo. "La veo desequilibrada, no está en paz", sentenció.

En medio de la catarata de tweets de Neumann contra Cubero, hubo uno en particular que se lo dedicó a Viciconte. Y, en diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt, la novia del futbolista se refirió al respecto y ahondó en sus diferencias con la modelo.

"Lo de 'límites a terceros' (que Nicole escribió en Twitter) es para mí, claramente. Nunca hablé mal de ella, ni con las nenas ni con él. Por más que yo tenga una opinión establecida de ella, no la diría. Si di mi punto de vista es porque el medio me lo implica.Pero me quiere hacer quedar mal de alguna manera sin ninguna prueba. Para culparme tenés que tener una prueba y ella no la tiene", comenzó Viciconte con su descargo.

Y, luego de la consulta del conductor, si cree que Nicole está "despechada" por el fin de su relación con su novio, siguió: "No sé si quiere volver con él. Creo que va por el lado que a Fabián lo ve bien y quizás ella no pudo formar algo, o quizás no está cien por ciento bien en la relación que está".

"Nosotros no estamos pendiente de ella, respondemos ante algún ataque o si nos preguntan y es inevitable. No la atacamos, tratamos de defendernos sin decir lo que pensamos. Puede ser que no perdone que dormí con sus hijas pero yo no obligué a las nenas y el padre tampoco", sentenció Viciconte. 

Y avanzó: "Hay una realidad, yo vivo en un departamento de dos ambientes, mi casa es chica. No tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con cuatro habitaciones. No queda otra que dormir juntos cuando vienen a mi casa, que a veces lo piden. Cuando tenés una casa chica el corazón es grande: te acomodás, entre el colchón, el sillón y la cama dormimos todos como podemos. No estamos pendientes ni obligamos. Vienen a mi casa porque es pedido de las nenas". 

 

Fuente: Clarín