La larga lista de famosos que sufrieron la filtraciòn de fotos ìntimas parece haberse cobrado una nueva vìctima en las ùltimas horas, debido a que no para de circular una presunta imagen de Tyago Griffo en una orgìa.

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, fácilmente reconocible en la fotografía XXX por su rostro y los tatuajes que posee en su brazo derecho, posa absolutamente desnudo junto a tres mujeres que se encuentran sobre una cama.

Las acompañantes del cantante posan “en cuatro” -modo también conocido como la pose del perrito- y de espaldas a la cámara, para así mostrar las zonas más íntimas de su cuerpo, y a pesar de tener su ropa interior baja y a la altura de los muslos, decidieron seguir utilizando su calzado.

Sin embargo, la imagen del Bombito también cuenta con una edición peculiar que logra no exponer los genitales de los protagonistas. Mientras que los anos y las vaginas de las mujeres están tapadas por la caricatura de un gato, el miembro de Tyago Griffo se oculta debajo de un pez dorado.

El hijo de La Bomba sujeta las nalgas y piernas de sus compañeras con orgullo mirando a cámara, lo que provocó que su brazo quede extendido y se vea la gran manga que tiene tatuada. La composición y su actuación en la misma es similar a una recordada postal del exfutbolista brasileño Ronaldinho en una piscina.

La foto erótica del participante del Cantando 2020 empezó a circular en Twitter el jueves por la noche, y tomó más repercusión una vez que la compartió el usuario @Dcevampiro en la mañana de este lunes 9 de octubre.

El testimonio de esta orgía coincide en parte con unas declaraciones que el artista hizo a finales de 2018, en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, cuando si bien aclaró que no fue parte de este tipo de festín, reconoció tener una agitada actividad sexual brindando impactantes números.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el intérprete en ese entonces, asegurando también que su “número preferido” es el 69.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com