El cadáver de una criatura desconocida apareció este domingo en las playas de Río Grande. Se trata de algo parecido a un pulpo gigante pero  con largos pelos de color tiza que mide lo que pueden medir cuatro o cinco hombres de tamaño medio.

La criatura fue vista por los ocasionales pescadores que, como es costumbre, se trasladaron hasta el lugar en busca de Pinucas que es una especie de lombriz de mar que abunda en las playas riograndenses y que vive bajo la arena de playas sin piedras. En promedio, una pinuca mide unos 8 centímetros de largo y 2 a 3 de diámetro y es usada como carnada en la pesca deportiva.

Pescadores aseguran que una "extraña criatura" apareció en las playas de Tierra del Fuego

Los pescadores notaron en la playa del Paso de las Cholgas justo en el barrio El Murtillar, algo que no habían visto jamás.

Así durante toda la jornada de este domingo fueron varias las personas que se acercaron hasta el lugar para ver la criatura pero ninguno logró saber a ciencia cierta qué clase de ser es el que apareció en las costas riograndenses.

Según explicaron los pescadores y los vecinos que viven en El Murtillar, la criatura tiene extremidades como si fuese un pulpo y en una parte central tiene lo que podrían ser sus ojos aunque no tiene cabeza. “Es muy parecido a un gran pulpo pero con pelos”, le describió a este medio, uno de los vecinos.

Fuente: Delfuegonoticias.com.ar