Boca tendrá que seguir buscando arquero por otro lado. No será Gerónimo Rulli. Hoy la Real Sociedad se bajó de la negociación y lo declaró "intransferible" por decisión del técnico Asier Garitano.

Rulli era uno de los principales candidatos a llegar a Boca luego del fracaso en las negociaciones por Agustín Marchesin y Nahuel Guzmán. Pero había trabas económicas impositivas para avanzar en la contratación del ex arquero de Estudiantes de La Plata. En medio de las gestiones el club español decidió retenerlo.

El arquero de 26 años tiene contrato hasta 2022 con el equipo de San Sebastián y desde su entorno le confirmaron a Toda Pasión que "fue una decisión de la Real Sociedad, él tenía ganas de jugar en Boca". Incluso, ya lo había manifestado en algunas entrevistas.

Ahora, Boca tendrá que apuntar a otro arquero para reforzar un puesto clave en el que Agustín Rossi no ha dado suficientes garantías. Aunque el presidente Daniel Angelici declaró en las últimas horas que "Guillermo está muy conforme con Rossi".
 

 

Fuente: TodaPasión