Tras la eliminación de la Selección argentina en octavos de final de Rusia 2018, el clima no es el mejor. Y Hernán Crespo se encargó de tirar un poquito más de nafta a un fuego que, por estos días, no parece querer dar tregua.

El exgoleador formó parte de un partido amistoso en Armenia que reunió a estrellas de varios países del mundo y se reencontró con dos compatriotas, Gabriel Batistuta y Javier Saviola.

Los tres se sacaron una foto juntos y Crespo aprovechó para dejar un mensaje en su cuenta de Twitter. "Llamado a la solidaridad. Se encontraron tres 'verdaderos 9' en una cancha de fútbol. Se necesita un entrenador que los haga jugar, posiblemente juntos. Desde ya, muchas gracias", escribió.

 

 

¿Mensaje para más de uno? En primer lugar parece acordarse de Jorge Sampaoli, que en el partido de la eliminación ante Francia dejó en el banco tanto a Gonzalo Higuaín como a Sergio Agüero, mientras que utilizó a Messi como "falso 9".

El otro al que todos miran cuando ven este mensaje es a Marcelo Bielsa, quien en el Mundial de 2002 no se animó a ponerlo en cancha junto al Bati y el conjunto nacional se volvió en primera ronda.


Fuente: Tn