Actualmente circulan muchos rumores en internet, donde afirman que un instituto en EEUU llamado Smithsonian, fue responsable de admitir haber destruido miles de esqueletos de seres gigantes por el 1900.
Antecedentes sobre los gigantes
La idea de que existieron los seres gigantes en la humanidad, existe desde tiempos bíblicos, cuando se hizo referencia a los “gigantes”. Este fue un argumento muy antiguo en las teorías de la evolución y el creacionismo.

Según varios investigadores y teóricos de la conspiraciones, habrían algunas entidades del gobierno como Smithsonian, que habían encubierto la verdad sobre los seres gigantes de la tierra, con el gin de “proteger la teoría evolutiva” de la humanidad.
 

¿Son “hijos de ángeles caídos?: hallan restos humanos de 11 metros | Nuevo Diario


Han aparecido muchas fotografías en Internet de gente convencional cerca de esqueletos con proporciones enormes, igualmente algunas de dichas imágenes se han confirmado posteriormente que eran un engaño y habían sido manipuladas de forma digital. Te todas formas, esto no ocurrió en todos los casos, dado que existen fotografías de años donde la tecnología de edición digital no existía.

La polémica inicio, cuando surgió un rumor en Internet, de que el tribunal de una corte suprema de EEUU, había forzado  a la institución Smithsonian, entregar algunos documentos clasificados que dejaron al descubierto que la organización estaba involucrada en la censura de una gran cantidad de evidencia sensible para la humanidad.

POLÉMICA ¿EEUU oculta documentos secretos sobre esqueletos gigantes?


Según algunos expertos e investigadores, en estos documentos secretos, había miles de decenas de información sobre los hallazgos de seres que llegaban a medir cerca de 6 y 12 pies de altura.
Según la información, uno de los puntos clave de la causa judicial, fue causado cuando se entregó como evidencia un hueso humano de 1.3 metros de largo, se trataría de un fémur humano totalmente anómalo y sin registro en los tiempos “modernos”.

«Es algo muy terrible que se  le está haciendo al pueblo estadounidense», se escribió en una documento. «Estamos ocultando la verdad sobre los antepasados ​​de la tierra, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se menciona en la Biblia y los textos sagrados y antiguos en el mundo».

Fuente: Blogspot enigmaplanetario