Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que comanda Moria Casán en América, cuando los televidentes se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista del ciclo, se retiraba del piso con un gesto de angustia. Si bien sus compañeras continuaron con el programa, Ciudad quiso saber el motivo de su salida del aire.

Una versión que pudo saber este portal señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: "Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso". Y sobre la delicada información, agregó: "No es así, está todo bien".

"Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona", aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida. Por su parte, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter lo que pudo saber de la situación: “Tuvo que abandonar el estudio. De repente @MicaViciconte se puso a llorar de la nada, dijo que se sentía mal y ahora está en su camarín”, escribió. “Fue por un tema familiar, que ya contará ella”, agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sin entrar en más detalles.

Minutos más tarde y a través de la misma red social, Mica llevó tranquilidad a sus seguidores: "Me sentía un poco mal, simplemente fue eso". 

 

Fuente: Ciudad Magazine